por peñista » Mar Mar 10, 2009 7:17 pm
esta historia,me paso a mi en zaragoza en pilares,era la primera vez que bajaba y me encanta el mundillo de los festejos taurinos populares,asi que no me podia perder las vaquillas,el sabado antes de empezar la marcha,me pase por la misericordia a pillar entradas para mis colegas,mi parienta y yo,y claro para un doce de octubre y encima domingo,estaban agotadas,asi que recurri a llamar a mi gran amigo makoki,que estaba alli tocando,para haber si por mediacion de la peña me podia conseguir alguna,me dijo que lo intentaria y quede con el el domingo a las 6 y media de la mañana,pasamos toda la noche de fiesta,llego al bar de la peña con un pedo acojonante y,bueno solo tiene 2 entradas y somos 4,casi en la puerta de la plaza,me consigue otra,y ya solo faltaba uno,y claro como buen afitrion yo me quedaba sin entrada,que en realidad era el unico que estaba interesado en ir,los demas se hubieran quedado tranquilamente buscando cacho por el casco y mi novia la pobre iva por obigacion.como ya era hora de entrar y no encontrabamos entrada,makoki me cogio y me dijo vamos a intentarlo por la puerta de caballos,con los de la charanga,me deja la trompeta (a todo esto yo vestido de calle con vaqueros y lleno de mierda,y los demas de blanco y blusa de la peña)y el se queda con su famoso megafono,van entrando los de la charanga,paso yo con la trompeta y a makoki no le dejan entrar pensando que el jeta y el que se colaba era el,imaginaros la situacion,yo en la plaza con la charanga,el presidente de la peña preguntando que quien coño era yo,buscando a makoki por toda la plaza,los de la charanga tocando,yo alli con todo el pedo y la trompeta en la mano,los que me conocian de la charanga(la pacheca de rincon de soto),diciendome que por lo menos haria que tocaba para que los de la peña no se darian mucha cuenta,menudo show,menos mal que los que ya conoceis a makoki sabeis lo canso que es y despues de volver loco a la mitad de los porteros y cuando estaba a punto que lo detuviera la nacional por incordiar a los porteros,lo encontro el presi de la peña y lo metio,al final el con su trmpeta y yo con mi pedo viendo las vaquillas