Fiestas de Miranda de Ebro 2009

Comentarios sobre ferias y fiestas de toda España. Qué os parece el lugar, las fechas, la gente, cuánto se toca, lo que se nos aprecia...

Re: Fiestas de Miranda de Ebro 2009

Notapor Soka » Vie Jun 05, 2009 12:51 pm

Yo, como consejo personal (que se de por aludido quien quiera), diría que es mejor no hacer caso a los dimes y diretes. Que si he oido... que si me han dicho que... etc etc. Mirad, yo no soy partidario de los precios bajos, pero estamos en un país libre. Que cada uno haga lo que quiera. Yo como dijo Txule, por 60€ no iría, pero si hay alguien que va... pues allá él, que es elq ue va a tocar. En fin, esperemos que estos temas no aparezcan tanto y lo dicho: he oido, me han dicho que, me han comentado que el primo hermano del hermano de mi hermana... bla bla.

Saludos!!
Nuevo disco de la Charanga los 4 Gatos: "Nazandalf: el Señor de los Gatillos".
www.charangalos4gatos.com
Soka
Principiante
Principiante

Instrumento: Trompeta
Charanga: Los 4 Gatos

Notapor MireiaTrombon » Vie Jun 05, 2009 4:43 pm

Bueno, yo decir que no lo dije con mala intención, simplemente fue algo que oí de una persona que sabía de lo que estaba hablando y ya... Que cada uno haga lo que quiera =)
MireiaTrombon
Txaranguero Veterano
Txaranguero Veterano

Instrumento: Trombón de Varas, Bombardino..
Charanga: SÍN^COPA

Notapor Ruba » Dom Jun 07, 2009 11:43 pm

MireiaTrombon escribió:Bueno, yo decir que no lo dije con mala intención, simplemente fue algo que oí de una persona que sabía de lo que estaba hablando y ya... Que cada uno haga lo que quiera =)

Bulos de esos corren siempre en todos estos pueblos en los que van varias charangas... yo ya no me creo nada.
Nosotros lo pasamos bien en miranda, como todos los años, aunque este año ha sido el mas agotador de los 10 años que llevo llendo. Lo pasamos bien el domingo por la noche con cebas, juan carlos y compañia de ojayo... un saludo para todos.
"Tu eliges, el vino o tus amigos"
Ruba
Educando novato
Educando novato

Instrumento: percusion (caja mayormente)
Charanga: Los chones

Notapor Soka » Lun Jun 08, 2009 1:29 pm

Mireia... bajo ningún concepto quisiera acusarte de nada. Mi comentario es general. Y en este foro este tema se ha tratado en otros hilos. Simplemente creo que mejor no hacer caso a estas cosas. jejeje, na más. Bueno en otro orden de cosas, yo también la gocé con la Parranda, y viendo charangas por el monte, y como no, tomando unas cervezonas jajajaaj...

saludos a toooooos los charanguer@s
Nuevo disco de la Charanga los 4 Gatos: "Nazandalf: el Señor de los Gatillos".
www.charangalos4gatos.com
Soka
Principiante
Principiante

Instrumento: Trompeta
Charanga: Los 4 Gatos

Notapor Cortázar » Mar Jun 09, 2009 1:56 am

Ruba escribió:
MireiaTrombon escribió:Bueno, yo decir que no lo dije con mala intención, simplemente fue algo que oí de una persona que sabía de lo que estaba hablando y ya... Que cada uno haga lo que quiera =)

Bulos de esos corren siempre en todos estos pueblos en los que van varias charangas... yo ya no me creo nada.
Nosotros lo pasamos bien en miranda, como todos los años, aunque este año ha sido el mas agotador de los 10 años que llevo llendo. Lo pasamos bien el domingo por la noche con cebas, juan carlos y compañia de ojayo... un saludo para todos.

La noche del domingo en Miranda es de lo mejor que hay para mí, será que la tierra me tira o no se que pero ver todo charangueros por ahí me gusta la hostia.
Cortázar
Principiante
Principiante

Instrumento: Saxo Alto/Tenor
Charanga: Charanga el Postín

Anterior

Volver a Fiestas y Ferias

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje