Pues eso. Si tuvisteis tiempo de ver a algunas, qué charangas os gustaron más y por qué?
Yo destaco klandestinos, corco, sugarri y mutil gazteak.

cuesta escribió:La verdad es que el nivel de las que he visto yo era espectacular.
Me impresionó mucho la Strapalucio. Estábamos parados en la calle y de repente oímos a lo lejos una charanga que sonaba cojonuda. Pero es que cuanto más se acercaban, mejor sonaban.
También me gustó muchísimo la Katxi. A estos los vi en parado y sonaban muy muy muy bien.
Más de lo mismo con la Mutil, la Sugarri y la Ojayo. A los Klandestinos los escuché de bastante lejos y no pude apreciar bien qué tal. Supongo que en su línea. También escuché un tema a Musikaña y me gustó bastante y a los Artistas los vi de lejos.
Ah, se me olvidaba Makoki. Qué tío! Las fiestas que arma. Es un showman!
En el monte, en el cobertizo de al lado nuestro estaba creo que esa de Marcilla. No los escuché mucho. Me quedé embobado con la del saxo, jaja. Un saludo para ella!
No se, soy incapaz de decidirme por una. Cada charanga tiene unas virtudes y unos defectos. Para mi lo importante es que entre todos se demuestra que en este "negocio" hay gente muy buena y muy buena gente. No la jodamos vendiéndonos por cuatro perras.
Saludos!