Hola gente: las boqueillas de metal valen un poco de dinerillo....y ahora que estamos en crisis, si alguien la vende para comprarmela de 2ª mano...mejor para todos.jeje. Gracias
Lo primero bienvenida al foro! Creo que no te has presentao todavía no? foros-3.html ¡Que se note que tambíen hay charangueras! jeje. Sobre lo que comentas yo soy percutero así que de boquillas como que entiendo poco pero creo que hasta ahí me llega, una boquilla de metal pero para que instrumento? Te has dejao lo fundamental no?
Yo tengo una boquilla de trombón de tudel ancho que no voy a gastar. Lo que pasa es que me da cosa quitármela no sea que, no sé, vuelva a coger el trombón viejo o me eche uno para esa boquilla.
Sea como sea, tienes boquillas para instrumentos de metal que son de plástico por 20-30 euros. Además de colorines. Yo iba a comprarme una para el bombardino pero era muy pequeña y al final desistí. Aparte de que no habían de color morado que me mola a mí.
ostia que fallo!!! jajaja.yo toco el saxo alto. pues eso, si alguien se kiere deshacer de su boquilla de metal para saxo alto...que piense en mi. Y Javi, que yo ya he escrito otras veces en este foro!!jajaj, que manía, que no soyu nueva de hoy... un beso a todos
Al menos entre los 30 usuarios que más han escrito hasta ahora, si. Pero tranqui que he hecho 200 tarjeticas de propaganda del foro y las repartiré en Miranda (donde nos juntamos más de 40 charangas) haciendo especial hincapié en el reparto femenino!
Un saludo compañera xaranguera!!jejej. Yo tbn voy a miranda...la que se va a liar... Total....que aquí se habla de todo menos de mi caña!jajaja. No pasa nada...de todas formas ahora no tengo dinero, así que... un poco mas tarde tendrá que ser.
menos mal...me habían dicho que era la única tía por aquí... de puta mare! tocas la trompeta? de donde eres? igual me eres de gran ayuda algún dia en mi charanga... un saludo a todos y todas!
Hola muy buenas ,como dicen anteriormente te has dejado lo fundamental y es decir para que instrumento si es para trompeta yo tengo y a precio de crisis ok mi direcc es Acquarioes@hotmail.com venga un saludo y hasta luego .