Portal busqueda de componentes o suplencias

¿Estás buscando algún charanguero para alguna fecha o actuación? ¿Quieres ofrecerte para tocar con otras charangas? ¿Buscas ferias?

Portal busqueda de componentes o suplencias

Notapor agarcia » Dom Mar 08, 2009 11:09 pm

Hola a todos,

Gracias a la colaboración de Javier y este foro de charangas damos a conocer un servicio mas que damos desde amdirecto.

Bajo amdirecto hemos creado un aplicación donde las txarangas pueden buscar componentes para sus agrupaciones. La participación en el portal es gratuito y no es necesario darse de alta ni registrarse.

Las categorías de la aplicación son los instrumentos y el usuario deberá seleccionar la población y si se busca un nuevo fichaje, para varios días o un solo día.

Una vez publicada la oferta los visitantes podrán apuntarse a las ofertas adjuntando su CV como músico para dar una mayor información de su experiencia y valía.

Pueden visitar:

Trabajo AMdirecto
agarcia
Educando novato
Educando novato

Re: Portal busqueda de componentes o suplencias

Notapor jcl50 » Lun Feb 15, 2010 1:01 pm

Hola Soy trompetista de 22 años, con larga experiencia en banda y charanga, y también en orquesta de verbena.
Si mis fechas libres me lo permiten, me gustaría colaborar con charangas en fechas de feistas de verano, como Soria, teruel, Burgos, San fermin....
Un saludo, podeis contactar en jcl50@hotmail.com
jcl50
Educando novato
Educando novato

Instrumento: trompeta, bombardino, bateria

Volver a Contactos y Colaboración entre Músicos | Buscar Charangas